sábado, 28 de octubre de 2017

COPA "GUERREROS AL MUNDIAL" DE FÚTBOL 7


Tú también eres un mundialista

Inscribe a tu equipo y participa en la Copa “Guerreros al Mundial" de Fútbol 7, que se disputará en La Cancha de Surco

Si dices tener barrio, el toque letal de Paolo Guerrero, la precisión del Orejas Flores, la explosión de Cueva, la seguridad de Gallese o del Mudo Rodríguez, entonces tienes lo necesario para competir en la Copa "Guerreros al Mundial", torneo de Fútbol 7 que se disputará el sábado 18 de noviembre en el Complejo La Cancha de Surco, ubicada en la Calle José Aguilar Segura, cdra. 1, Urb. Los Precursores-Surco. Las emociones y los goles se vivirán desde el mediodía.

Ubicado al costado del colegio Los Precursores, el complejo cuenta con tres campos sintéticos de última generación que garantizan el disfrute del espectáculo. Los equipos de Fútbol 7 contarán con las comodidades necesarias para brindar lo mejor de su juego, en tanto que los asistentes podrán disfrutar de comidas, fiambres y bebidas para pasarlo de maravilla y en familia. El complejo cuenta además con un estacionamiento para 40 vehículos.

Se han asociado para organizar la Copa "Guerreros al Mundial" de Fútbol 7 las empresas 4GD Servicios Integrales SAC, A Team Outsourcing & Marketing Asociados SAC, Aratxa Servicios Generales EIRL y la revista digital www.con-dondeportivo.com.

La inversión para la inscripción es de S/. 400.00 soles por equipo. El depósito será en la Cuenta Corriente en soles de BBVA Continental Nro. 0011 0152 0100082044, de 4GD Servicios Integrales SAC. Más informaciones con la Sra. Katty Delgado, al celular 976344548 o escribiendo a los correos: katty.delgado@atomasac.com, kdelgado@4gdservicios.com y prensa@con-dondeportivo.com.

El cierre de inscripciones será el jueves 16 de noviembre.

Luis Alberto Oyola Ancajima
Gerente General A Team Outsourcing & Marketing Asociados S.A.C. 
Teléfonos: 996743244 | 989191176

No hay comentarios: