lunes, 30 de octubre de 2017

DELEGACIÓN DE PERÚ RUNNERS CORRERÁ EN EL MARATÓN DE NEW YORK

imagen por prensa Perú Runners

200 ATLETAS PERUANOS PARTICIPARÁN ESTE 05 DE NOVIEMBRE

Perú Runners estará presente en el Maratón mas importante del mundo en New York, Estados Unidos con 200 atletas, evento deportivo que se llevará a cabo, el día domingo 05 de noviembre congregando a más 50 mil corredores de todas partes del mundo. El punto de partida será a las 8.30 a.m,, en Staten Island, una zona muy abierta con pocos edificios. La llegada, en Central Park de Manhattan.

El recorrido del maratón de New York es sumamente atractivo desde lo turistico; recorrerá puntos muy atractivos de la ciudad y se podrá conocerla de una manera diferente.

Para terminar el maratón, se deberá correr por una buena cantidad de puentes con pendientes muy pronunciadas, lo que significa un desafío extra para cualquier corredor.

La delegación nacional que estará participando en el maratón lo lidera el Dr. Gonzalo Rodríguez Larrain Presidente de Perú Runners, entre los atletas viajeros se puede mencionar a Marcelo Peirano, Felipe James, Domingo Elias (invidente) Alejandra Rodríguez Larrain y Alexia Polis (Peruana radicada en Londres - Inglaterra), entre otros. 

El Maratón de New York es el mas importante del mundo donde acuden los atletas más rankeados del universo. 

PERU RUNNERS
Edwin Gonzales Cuadrado
Jefe de Prensa

No hay comentarios: