miércoles, 25 de octubre de 2017

TORNEO INTERESCOLAR DE BÁDMINTON 2017



Cerca de 200 escolares competirán en Videna.

La Villa Deportiva Nacional de San Luis albergará el II Torneo Interescolar Shuttle Time 2017, campeonato nacional de bádminton que reunirá a escolares en el Polideportivo 2 los días 28 y 29 de octubre, donde alrededor de 200 alumnos demostrarán sus habilidades en el bádminton.

Este torneo nacional, en su segunda edición, contará con la participación de alumnos de diversos colegios de la capital, como el colegio Nuestra Señora de la Luz de San Isidro, colegio Markham, CEDE Julia Sanchez Deza, colegio Humboldt, colegio Maria Reiche de Chorrillos, así como también de instituciones educativas de Ayacucho, Cieneguilla, entre otras.

Los centros educativos participantes vienen desarrollando bádminton gracias al programa Shuttle Time, método internacional respaldado por la Federación Mundial de Bádminton (BWF) para la enseñanza del bádminton en las escuelas mediante técnicas adecuadas para desarrollar la mayor acertividad de los niños con el deporte.

Las inscripciones para el torneo aún están abiertas y pueden comunicarse con la Federación Deportiva Peruana de Bádminton para mayor información.

PRENSA FDPB

No hay comentarios: