lunes, 30 de octubre de 2017

ROBERTO ROJAS EL SEÑOR DE LA FANTASÍA

imagen por prensa FDPB

Una exhibición incomparable brindó Campeón Mundial de Billar de Fantasia

Una exhibición brillante e incomparable, fue la que brindó el Campeón Mundial de Billar de Fantasía Artística el Mexicano Roberto Rojas, quien se ganó el aplauso y la aceptación de los amigos, seguidores y amantes de este deporte ciencia que llenó de bote a bote las instalaciones de la Federación Peruana de Billar, ubicado en la puerta 23 dela zona oriente del Estadio Nacional y que estuvo desde muy temprano esperando ver el arte de este grande entre los grandes deportista internacional.

Y la espera no pudo ser mejor, porque desde su inició Roberto Rojas, demostró todo el arte que posee que lo va llevado a ser el número a nivel mundial de esta otra modalidad del Billar que lo practicaba también con mucha solvencia y sapiencia, que seguramente los veteranos amigos del Billar se deben acordar, nuestro Campeón Mundial de Billar de carambola tres bandas, el inolvidable Adolfo Suárez.


La demostración de Roberto Rojas, se apreció con alegría, cariño y regocijo por todo el público presente, que vio como realizaba las jugadas de tres bandas, de cuatro y de cinco bandas, las jugadas de retroceso y también las jugadas de puntura de Massé, que fueron festejadas hasta el delirio por los seguidores de nuestra disciplina. 

En síntesis fueron dos horas de arte,disciplina y técnica del cual gozaron tanto los mayores, como los menores damas y varones y principalmente los jugadores que minutos antes habían participado en la final del 2do. torneo Ranking de carambola tres bandas que tomaban fotos y filmaban las principales jugadas que realizaba el maestro Rojas. 

Fue una jornada espectacular, que comenzó con el Campeonato Ranking y que tuvo como corolario y broche de oro esta gran exhibición del genio del Billar de Fantasía Artística Roberto Rojas de México, quien al final de su presentación fue premiado por el Presidente de la Federación Peruana de Billar el Ing, Carlos Izquierdo Vásquez.

PRENSA FDPB

No hay comentarios: