domingo, 8 de octubre de 2017

ENTREVISTA CON WALTER VILLANUEVA


"MASCAFIERRO" LLEVA MÁS DE TRES DÉCADAS EN EL DEPORTE AUTOMOTOR 

El periodista deportivo Walter Villanueva Bernahola, cumple 34 años al servicio del deporte automotor y como es tradicional desde hace muchos años presentó su "Anuario 21" de 172 páginas, en la denominada noche más racing que tuvo lugar en el Automovil Club Peruano.

"Feliz de haber presentado el ANUARIO 21 del deporte automotor que es un reconocimiento a la gente del automovilismo, motociclismo, kartismo y motos acuáticas. Muy contento con la respuesta de los deportistas, los auspiciadores y amigos de la prensa".

En dicha ceremonia se entregó 152 reconocimientos no solo a los mejores deportistas de las diversas especialidades en automovilismo, motociclismo, kartismo y motos acuáticas, sino a once periodistas con el trofeo "Excelencia en periodismo", además del ACP. 


"El próximo año cumplimos 35 años al frente del deporte automotor, así que pensamos con los auspiciadores hacer algo que sea en beneficio del desarrollo del deporte", expresa Walter Villanueva quien elabora su anuario con un año de anticipación.

Esta edición 21 es muy especial para el popular "Mascafierro" porque es la primera revista que la elabora con el apoyo de su hijo Jean Pierre, diseñador gráfico.

Walter quien dirige el programa radial "A toda Máquina" ha sido contratado para ser el locutor oficial del ACP que le permitirá ser el presentador de las partidas promocionales y de las llegadas en toda la ruta.  

¡Felicitaciones! y que sigan los éxitos.

JUDITH CHUQUIPUL TORREJON
CPDP 054 LM


VIDEO - ENTREVISTA
👇👀


No hay comentarios: