jueves, 30 de noviembre de 2017

BADMINTONISTAS JUVENILES CAMPEONES EN ARGENTINA

imagen por prensa FDPB

Peruanos ganaron 7 medallas en Torneo Juvenil

Badmintonistas juveniles consiguieron 3 medallas de oro, 2 de plata y 2 de bronce en el torneo Argentina Junior International 2017, evento realizado en Buenos Aires, del 23 al 26 de noviembre, con la participación de 45 deportistas de Argentina, Chile, Guatemala, México y Perú.

Fernanda Saponara y Bruno Barrueto se subieron a lo más alto del podio en Dobles Mixtos al superar en la final a los también peruanos Micaela Flores y Diego Subauste quienes ganaron la presea de plata. 

imagen por prensa FDPB

En Dobles Damas, Fernanda Saponara y Micaela Flores vencieron en la final a la dupla argentina Gualdi/Oliva 21-7 y 21-6 para obtener el primer lugar del certamen. Fernanda y Micaela volvieron a subir al podio en Singles, modalidad en la que ganaron medallas de plata y bronce respectivamente. 

imagen por prensa FDPB

Bruno Barrueto y Diego Subauste hicieron lo propio en Dobles Varones al superar en la final a Alonso Medel y Diego Castillo de Chile, con parciales 21-9 y 21-17 en 26 minutos de juego. Subauste también ganó la medalla de bronce en Singles Varones. 

Nuestros deportistas continúan sumando victorias y experiencia a su preparación para los siguientes retos internacionales como el Campeonato Sudamericano de Bádminton, a realizarse en Río de Janeiro en diciembre próximo, y los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Josué Angulo Flores
Jefe de Prensa

No hay comentarios: