viernes, 3 de noviembre de 2017

NATALY DAMIAN SE UBICÓ ENTRE LAS DOCE MEJORES BILLARISTAS JUVENILES DEL MUNDO EN POOL BOLA 9

imagen por prensa FDPB

Billarista peruana logró dos triunfos ante las locales en mundial de Moscú

La juvenil peruana Nataly Damian, cumpliendo una gran y sensacional actuación logrando dos triunfos inolvidables, se ubicó entre las 12 mejores jugadoras del Mundo, en el marco del Campeonato Mundial de Billar en la especialidad de pool bola 9, que se llevó a cabo en la ciudad de Moscú en Rusia. 

Los triunfos de Nataly Damian que pusieron a nuestra patria en lo más alto, las consiguió ante las dueñas de casa Booth y Germona a quienes derrotó por marcadores contundentes de 7 a 3 y por 7 a 5, respectivamente. 

Estas dos victorias de nuestra excelente representante, que a pesar de su corta edad, la pinta de cuerpo entero y demuestra que la muy buena preparación que realizó antes de este mundial y que estuvo dirigida por su entrenador y su papá a la vez, Alfredo Damian, dio sus frutos para orgullo de todos los peruanos. 

Ahora Nataly Damian, luego de esta magnífica actuación, debe seguir preparándose para próximos compromisos internacionales, porque tiene un gran futuro no sólo en la modalidad de Pool, sino también en carambola tres bandas. 

DEPARTAMENTO DE PRENSA 

No hay comentarios: