lunes, 27 de noviembre de 2017

HUGO PATIÑO SE CORONA BICAMPEÓN DEL GRAND PRIX PANAMERICANO DE BILLAR 3B LIMA 2017


BILLARISTA DE USA SE IMPUSO 40-38 A ROBINSON MORALES DE COLOMBIA

El billarista Hugo Patiño de USA logró el bicampeonato del Grand Prix Panamericano de billar 3 bandas que se realizó en Lima, al superar en la final 40-38 a Robinson Morales de Colombia en 21 entradas, finalizando ambos con un promedio de 1.905 y 1.810, respectivamente.


La competencia se desarrolló en las instalaciones del Circolo Sportivo Italiano de Pueblo Libre del 23 al 26 de noviembre, con la participación de cerca de cien deportistas de diversos países de sudamericana y América del norte, así como los nacionales.


El torneo abierto fue organizado por RAJU Producciones, promotora dirigida por July Pinedo y Ramón Rodríguez, y otorgó puntos para el ranking internacional, contando con el aval de la Confederación Panamericana de Billar (CPB), al igual que la Federación Deportiva Peruana de Billar.


En la clausura, se entregaron cerca de veinte mil dólares en premios, llevándose el primer puesto US 5000. Y previo animaron la reunión deportiva algunos integrantes de la Familia Rodríguez quienes deleitaron con su música a los asistentes.

JUDITH CHUQUIPUL TORREJON
CPDP 054 LM

VIDEOS
👀
👇

No hay comentarios: