martes, 21 de julio de 2020

LIMA 2019 CELEBRARÁ SU PRIMER ANIVERSARIO CON PROGRAMA ESPECIAL

Imagen por prensa Legado Lima 2019

CONMEMOREMOS TODOS EL PRIMER AÑO DE LOS MEJORES JUEGOS DE LA HISTORIA 
Este sábado 25 de julio se transmitirá “Lima 2019: un año después” por TV Perú, a las 07:00 p.m. 

San Luis, 21 de julio.- Dicen que recordar es volver a vivir y qué mejor qué sentir el orgullo vivido durante los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, donde los peruanos demostramos que unidos somos capaces de hacer grandes cosas. 

Para conmemorar el primer año de Lima 2019, este sábado 25 de julio se transmitirá el programa especial “Lima 2019: un año después”, a través de la señal de TV Perú, en horario estelar a las 7:00 p.m. 

Imagen por prensa Legado Lima 2019

El especial que llegará a todo el país contará con la conducción de Joanna Boloña y Nicolás Salazar, quienes repasarán los momentos más emocionantes de los Juegos, así como el reencuentro con los medallistas y su regreso a los entrenamientos manteniendo el distanciamiento social en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), la principal sede de Legado, en medio de la pandemia por el COVID-19. 

En este programa especial también analizarán de mano de los protagonistas, el antes y después del Para deporte, que logró una exposición nunca vista en el país gracias a Lima 2019. 

Imagen por prensa Legado Lima 2019

Además, conozca cuál es el Legado dejado por los Juegos, qué está ocurriendo en la infraestructura que se construyó para Lima 2019 y las travesuras de la mascota más querida: Milco. 

Sin duda será un programa imperdible para conmemorar la mayor fiesta multideportiva del continente que se realizó en nuestro país. El certamen más grande hecho por los peruanos en toda su historia. Acompáñanos a emocionarnos con los recuerdos de Lima 2019. 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES, COMERCIALIZACIÓN Y MERCADOTECNIA LEGADO LIMA 2019


Canal: holaesungusto.- https://www.youtube.com/watch?v=VJtef2MFPmA

No hay comentarios: