jueves, 20 de marzo de 2014

ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZARÀ II CONCURSO INTER CLUBES OFICIAL DE SALTO (CICOS Nº 2)


imagen de Alessandra Battilana por prensa FDNE

Gran Concurso Ecuestre en el Club Hípico Militar

Luego de obtener su clasificación a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, los mejores jinetes y amazonas del Perú están listos para participar en el segundo Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS No. 2), que forma parte del apretado calendario de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE).

Este importante certamen ecuestre se realizará este sábado 22 y domingo 23 de marzo en las instalaciones de la Escuela de Equitación del Ejército, en el corazón del Club Hípico Militar de La Molina, que fue una de las sedes de los Juegos Bolivarianos 2013.

Entre los participantes destacan David Levy, Julián Duprat, Ileana Stark y Natalia Ugarte. En cuanto al armado de la pista, estará a cargo del Diseñador Nacional Martín Leiva.

"Será un gran concurso y todos los aficionados están invitados. El ingreso es gratuito. La prensa también está cordialmente invitada para que conozca más de cerca sobre este ancestral y apasionante deporte".

De otro lado, en el CICOS No 1, que se celebró con éxito en el Club Hípico Peruano, se vivió una intensa competencia. En la prueba más importante a 1.35m, se impusieron Julián Duprat en "Carpaccio" y Margarita Cobilich en "Eleganza L.S".

FDNE
Av. Comandante Espinar Nº 451- Miraflores 
Telefax: 243 - 4499
RPM #966637804 Cel: 966- 637804

No hay comentarios: