domingo, 30 de marzo de 2014

MARIO HART ANALIZA SU PARTICIPACIÒN EN EL RALLY DE ASIA


imagen de Mario Hart por Cisneros

“A VECES ME RESULTA DIFÍCIL DECIR LO QUE SIENTO”

“Tras nuestro alejamiento del Campeonato de Circuito el año pasado, muchas cosas pasaron por mi cabeza. Sucedieron tantos hechos, recibí una serie de ataques, insultos, en fin. No es el tema. Sin embargo, de lo que sí estoy 100% seguro es que la decisión que tomó el equipo con mi voto a favor fue la correcta. Cada día siento que acertamos. Luego de unos meses llenos de dudas, de no saber qué camino elegir otra vez dimos en el blanco.”

“El Automóvil Club Peruano, Eduardo Dibos, su directiva, los pilotos y mis rivales me han recibido con cariño, afecto, amistad, me han ayudado en lo que estaba en sus manos y me faltarían palabras para agradecer a uno por uno. Quiero comenzar con Ricardo Dasso. No hablemos de él como uno de los más exitosos pilotos de la historia del automovilismo deportivo. Ante mi llamado tuvo la gentileza de no solamente dedicarme tiempo, paciencia, darme clases profesionales y no pocas. Al contrario. Abusé de él. Y cuando hablamos de la cuenta me dijo: chato te lo mereces. Haré lo posible para que salgas campeón.”

“Cuando me reuní por primera vez con Eduardo sus iniciales palabras fueron: lo que necesites Mario. Bienvenido y haremos lo que sea para que te sientas a gusto. Eres un muchacho ejemplar y esta es tu casa. Realmente nunca ninguna autoridad me había hablado así. Arriesgué hasta mis calzoncillos para comprar el auto a Luchito Zapler sin contar con ningún auspiciador y a pocas semanas del inicio del torneo.”

“PRIMAX fue el primero. Gracias a Carlos, a Ángela y a la empresa. Faltaba una semana y no había más. Sin embargo, cuando uno actúa con corrección llegan las cosas. LADRILLOS PIRÁMIDE, CPP, YOKOHAMA, NIPPON AUTOPARTS, M15H, 3M FORRADO Y REEBOK en los descuentos me dieron el sí y pudimos estar en Asia.”

“El tercer puesto es solamente una anécdota. Quisiera contarles sobre un podio con auto nuevo, navegante nuevo, piso nuevo. Gracias a Ricardo Sánchez, mi socio, mi amigo, mi hermano. A Joaquín Moreto, que otra vez demostró que no hay preparador extranjero que le gane. Eso sí. Felicitaciones a Raúl Velit y a Lucho Alayza que ya me mandaron un claro mensaje. Será sumamente difícil ganarles, pero estamos allí.”

“Para otra vez la parte deportiva. Ahora lo que más quiero es decir gracias ACP, gracias Eduardo, Gracias a los pilotos, a dirigentes y organizadores altamente capacitados y profesionales. A mis patrocinadores y jamás dejar de mencionar a Hans Firbas, mi gran amigo, desde que corríamos Las Seis Horas con cuatro llantas…..en fin. Una sola palabra más. ¡GRACIAS!

MARIO HART

No hay comentarios: