jueves, 20 de marzo de 2014

I TORNEO REGIONAL DIVISIÔN I 2014

NATACIÓN COMPETITIVA EN EL CAMPO DE MARTE
De forma paralela se desarrollará el Regional División I en Arequipa

La Federación Deportiva Peruana de Natación llevará a cabo el I Torneo Regional División I 2014, evento fijado para este viernes 21 y sábado 22 de marzo en la pileta corta del recinto acuático del Campo de Marte desde las 18:00 horas. Las competencias del sábado serán a las 9:00 y 16:30 horas.

En la presente ocasión tomarán parte alrededor de 150 deportistas de unos 18 clubes de las siguientes categorías: infantil B, juveniles A y B, Júniors y mayores.

Incentivar y masificar la práctica de la natación competitiva por edades está dentro de los propósitos fundamentales que se ha trazado la federación. Asimismo, se aprovechará esta oportunidad para controlar y evaluar el proceso del deportista en sus diversas etapas de preparación.

De otro lado, cabe destacar que en la ciudad de Arequipa se realizará, en simultáneo, el certamen de natación Regional división I, similar al que tendremos en el Campo de Marte.

De esta manera, seguimos fomentando la participación competitiva de nuestros nadadores en distintas localidades del país; recordemos que hace un par de semana se llevó a cabo con éxito el Nacional Interligas en Ica.

Las actividades programadas en la Ciudad Blanca se cumplirán en las instalaciones de la piscina de 25 metros del Club Internacional.

Jorge Velazco
Prensa FDPN
Cel. 997056133 Of. 4243538 - 4335321 Anexo 28

No hay comentarios: