miércoles, 26 de marzo de 2014

LOS MEJORES BADMINTONISTAS DEL MUNDO JUGARÀN EN INTERNACIONAL DE LIMA

imagen de Andrés Corpancho y Luz María Zornoza por prensa del IPD

XIX CAMPEONATO INTERNACIONAL DE BADMINTON PERU 2014

La Federación Deportiva Peruana de Bádminton, con apoyo del Instituto Peruano del Deporte, realizará el XIX Campeonato Internacional Perú 2014 en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores del 9 al 13 de abril.

Este mega evento tendrá la presencia de 24 países de América, Europa y Asia y contará con la participación de 121 deportistas (77 varones y 44 damas).

Los países que participarán en este XIX Torneo Internacional son: Argentina, Brasil, Chile, Cuba, Canada, México, Guatemala, Rep. Dominicana, Surinam, Venezuela, Jamaica, Trinidad & Tobago, Perú, USA, Austria, Bélgica, Gales, Francia, Israel, Eslovaquia, Rep. Checa, Portugal, Italia y: Sri Lanka

Los partidos clasificatorios se jugarán el miércoles 9 en Individual masculino, Individual femenino y Dobles mixtos, clasificando 8 deportistas o parejas que pasarán a las llaves principales.

A partir del jueves 10 al sábado 12 se juegan las llaves eliminatorias y el domingo las finales en las 5 modalidades: Individual masculino, Individual Femenino, Dobles masculino, Dobles femenino y dobles mixtos.

Los horarios de competencias son miércoles, jueves y viernes de 10 a.m a 1 de la tarde y por las tardes de 4 a 8 de la tarde.

Las semifinales se jugarán el sábado 12 de 4 a 8 de la noche y las finales, el domingo desde las 9:30 a.m hasta la una de la tarde.

El ingreso para el público en general es gratuito.

Lima, miércoles 26 de marzo del 2014

OFICINA DE INFORMACIÒN Y COMUNICACIONES DEL IPD

No hay comentarios: