martes, 25 de marzo de 2014

SURFISTA BRISSA MÀLAGA SE LLEVA EL PREMIO "ORDEN DE MÈRITO DE LA MUJER PERUANA"

imagen por prensa Solo Campeones

En la categoría Deporte

El surf vuelve a llevarse otro premio al “Orden al Mérito de la Mujer Peruana”. El año pasado fue para Analí Gómez y este año, la reconocida tablista, Brissa Málaga se hizo acreedora del premio.

Con la finalidad de reconocer a las mujeres más destacadas del país, el Ministerio de la Mujer lanzó votaciones para que el Perú pueda elegir a las féminas más representativas del país. En el campo del deporte, la destacada surfista Brissa Málaga fue la más votada logrando llevarse el premio.

“Estoy súper contenta de haber ganado este premio, distinto a los otros que he ganado ya que esta vez no ha sido por mi propio mérito, ha sido gracias al apoyo de todos los que votaron por mi por internet. Se tomaron un minuto de su valioso tiempo y gracias a todos los que se tomaron esa molestia logramos ganar, digo logramos ya que este premio es gracias a todos ustedes. Estoy feliz y a mi regreso de Brasil espero celebrar con todos aquellos que me siguen y siguen mi trayectoria. Gracias nuevamente no me voy a cansar de agradecer”, declaró muy emocionada la atleta.

Luego de su 25° lugar en el pasado Rip Curl Girls Pro en San Bartolo, Brissa viajará este jueves 27 de marzo a Praia do Francés en Brasil para disputar la segunda fecha del Tour Mundial de Paddle Surf.

Prensa Solo Campeones

No hay comentarios: