lunes, 17 de marzo de 2014

RIP CURL GIRLS SE REALIZARÀ EN SAN BARTOLO EL PRÒXIMO FIN DE SEMANA

imagen de Melanie Giunta por Rip Curl

“Rip Curl Girls Pro Qualifying Series 2014 – 4 estrellas ASP”

El “Rip Curl Girls Pro Qualifying Series 2014” presentado por Powerade es el Campeonato Mundial del Circuito Femenino de Surf de la ASP más esperado del año. Este evento, a realizarse del 20 al 23 de Marzo, será el único en Sudamérica y repartirá una bolsa de premios de US$ 30.000.00 dólares en efectivo.

Del 20 al 23 de Marzo, las mejores exponentes del Surf femenino nacional e internacional se darán cita en Playa Norte, del reconocido balneario de San Bartolo, para disputar la única fecha del World Qualifyng Series (WQS) en Sudamérica.

El Campeonato Mundial, “Rip Curl Girls Pro Qualifying Series 2014” está calificada la categoría de 4 estrellas – siendo 6 estrellas la máxima categoría- y repartirá US$ 30,000.00 en efectivo; y a pocos días de su inicio se ha convertido en la competencia más esperada por las féminas tablistas que buscan ingresar al Tour Mundial.

Nuestra campeona mundial del circuito Profesional de la ASP, Sofía Mulanovich, ha confirmado su participación y defenderá la bandera peruana junto a Melanie Giunta, Campeona Junior del Circuito Profesional Sudamericano de la ASP, Analí Gómez cuatro veces Campeona Latinoamérica, Miluska Tello, actual Campeona Nacional y Subcampeona ASP Junior Sudamérica, quienes se presentan como las cartas más fuertes. A ellas se unen, Carolina Thun, Team rider Rip Curl, Vania Torres, Subcampeona Nacional Sub 18, Leilani Aguirre, Seleccionada Nacional Junior, entre otras que lucharán por que el título se quede en casa.

Este torneo ya cuenta con 13 países de diferentes partes del mundo confirmando su participación las mejores surfistas femeninas de USA, Australia, Francia, España, Japón, Hawaii, Brasil, Barbaos, Ecuador, Chile, Puerto Rico, Sudáfrica y Perú.

Será una real fiesta del surf femenino del que nadie puede dejar de ser parte.

Página oficial: www.ripcurlgirlspro.com

Página oficial Sudamérica: www.aspsouthamerica.com


Contacto prensa:
Andrea Carrera
987595496

No hay comentarios: