domingo, 9 de marzo de 2014

KARATE PERUANO CONSIGUE SU PRIMERA MEDALLA Y REMO SUMA TRES EN ODESUR


imagen de karateca Merly Huamani en Odesur por prensa ADO PERÙ

Karateca Huamaní y remero Aspillaga consiguen dos medallas de bronce 

Nuestros deportistas ADO PERÚ Merly Huamaní y Víctor Aspillaga siguen obteniendo más medallas para Perú en los X Juegos Suramericanos Santiago 2014. Hoy domingo, en horas de la mañana, sumaron dos preseas de bronce más para el Perú.

La Karateca Merly Huamaní, en la categoría de -50 kg., disputó la medalla de bronce ante la ecuatoriana Lady García. 

En las semifinales de -50kg. Huamani perdió ante la chilena Gabriela Bruna por Hantei (decisión de los jueces) el termino del combate 0-0, pasando al repechaje para disputar la medalla de Bronce. En esta instancia es que hace un buen combate ante la ecuatoriana Lady García a quien supero por 8 a 1 para ganar la Medalla de Bronce. La medalla de Oro se disputo entre Gabriela BRUNA de Chile y la colombiana Lilia ANGULO.
imagen de Víctor Aspillaga por prensa ADO PERÛ

Por el lado del boga, quien compitió en la modalidad de un par de remos cortos, obtuvo una puntuación de 7:17.90, cayendo ante Bernando Guerrero con 7:16.43 (Chile) y Brian Rosso (Argentina) 7:15.69, segundo y primer lugar, respectivamente.

Después de Aspillaga llegaron en cuarto lugar de Venezuela Jackson Vicent 7:35.14 y el paraguayo Arturo Rivarola Trappe 7:57.31.

imagen por prensa ADO PERÙ

Remeros Aspíllaga y Renzo León  conquistan plata  y Eduardo Linares y Àlvaro Torres  bronce en ODESUR.

¡Incansables! Remeros Aspíllaga y Linares subieron al Perú al pódium, el día sábado, en los Juegos Suramericanos Santiago 2014 al obtener medalla de plata y bronce, respectivamente.

Víctor Aspíllaga y Renzo León consiguieron la medalla de plata en dobles peso ligero, mientras Eduardo Linares y Álvaro Torres se alzaron en el tercer lugar en la prueba de dobles peso promedio.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: