martes, 11 de julio de 2017

EQUIPO PERUANO DE BÁDMINTON EN GRAND PRIX DE CANADÁ

imagen por prensa FDPB

PERÚ SE PREPARA PARA LOS BOLIVARIANOS DE SANTA MARTHA

La selección nacional de bádminton viajó rumbo a Canadá donde disputarán el Canadá Open 2017, torneo de nivel Grand Prix que se jugará desde el 11 de julio en la ciudad de Calgary, Canadá.

El equipo peruano está conformado por Daniela Macías, Dánica Nishimura, Paula La Torre, Inés Castillo, Daniel La Torre, José Guevara, Diego Mini y Bruno Barrueto, y dirigido por Christina Aicardi, ex seleccionada nacional y actual entrenadora de la selección.

Luego del Grand Prix de Canadá, Daniela Macías y Dánica Nishimura competirán en el Yonex US Open, en Estados Unidos, mientras que los seleccionados juveniles se sumarán al equipo que competirá en el Campeonato Panamericano Juvenil a realizarse en Ontario, Canadá. Finalmente, Mario Cuba, medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, se sumará a la selección peruana para disputar el Graphics International Series en California del 3 al 6 de agosto próximo.

De esta manera, el bádminton peruano inicia una pequeña gira de competiciones en busca de incrementar el nivel de juego, ganar experiencia y sumar importantes puntos en el ranking mundial con miras a los futuros torneos internacionales como los Juegos Bolivarianos de Santa Martha, en noviembre próximo, y los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

PRENSA FDPB

No hay comentarios: