viernes, 20 de julio de 2018

BILLAR PERUANO CLASIFICA A TRES MUNDIALES EN EL PANAMERICANO DE MÉXICO

Imagen de Guido Saco por prensa FDPB 

Pérez, Ramírez y Saco ganaron cupo mundialista en damas, juvenil y varones mayores respectivamente 

El representativo peruano cumpliendo una muy buena actuación en el Campeonato Panamericano de carambola tres bandas que acaba de finalizar en México, consiguió clasificar a tres Campeonatos Mundiales de Billar de la especialidad. 

Consiguieron su clasificación: Jackieline Pérez al lograr la medalla de bronce en la categoría femenina, mientras que surge a pasos agigantados Christopher Ramírez se ganó la medalla de bronce en la categoría de juveniles. 

Finalmente, nuestro mejor valor en este Campeonato Panamericano, Guido Saco, quien realizó una faena de titanes avanzando hasta la etapa semifinal donde cayó luchando como los buenos ante el colombiano Pedro González, a la postre, Campeón Panamericano, también clasifica por su tercer lugar a un certamen mundial.

Este esfuerzo,entrega y pundonor del equipo peruano debe ser valorado por sus autoridades porque si fueron a la justa internacional con el pensamiento de lograr algo para el billar nacional hoy lo consiguieron, porque estaremos el próximo año en tres Campeonatos Mundiales de carambola tres bandas. 

Prensa FDPB 

No hay comentarios: