jueves, 5 de julio de 2018

SOFÍA MULANOVICH CAMPEONA EN "BILLABONG BALLITO PRO WOMEN'S" EN SUDÁFRICA

imagen por COPAL

“GANAR EN SUDÁFRICA ME DA CONFIANZA PARA
PELEAR UN CUPO PARA LOS JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019”

* Nuestra Embajadora de los Juegos Lima 2019 ganó las cuatro series en el Ballito Pro Women's en el continente africano y campeonó en la final.

* La surfista peruana venció en la final a la australiana Philippa Anderson que se ubica en el puesto 11 a nivel mundial.

* “Sofi” gana 1000 puntos en el ranking WQS y se posiciona en el puesto 51 con un acumulado de 3,300 puntos.

La Embajadora de los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos, Sofía Mulanovich, logró el primer lugar y el título de campeona del Billabong Ballito Pro Women's que se disputó en Sudáfrica.

En este importante campeonato participaron surfistas de Australia, Costa Rica, Francia, Sudáfrica, Barbados, Hawái, Tahití, Estados Unidos entre otros.

imagen por COPAL

“Tuve que ganar 5 series seguidos en un día y en la final la gané a una australiana que está número 11 del ranking WQS. Fue un lindo evento y me da confianza y me afila más para poder pelear un cupo para los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019”, indicó Sofía Mulanovich.

En el camino al título, nuestra campeona mundial 2004 venció a la figura de Barbados, ex CT Chelsea Tuach, la hawaiana Zoe McDougall y la japonesa Shino Matsuda, a las que dejó fuera del torneo en cuartos y semifinal respectivamente.

imagen por COPAL

El Ballito Pro femenino, válido por 1000 puntos, se vuelve un trampolín para Mulanovich que salta 19 posiciones en el ranking WQS, ubicándose en el puesto 51 con un acumulado de 3,300 unidades. El mejor resultado del 2018 que obtiene la puntahermosina hasta el momento, pues ahora su mirada se dirige hacia Oceanside Pier, California, donde se disputará el principal evento 6 estrellas del circuito, el Paul Mitchell Supergirl Pro (fuente:olasperu).

Adjuntamos fotos y vídeos:




OFICINA DE COMUNICACIONES, COMERCIAL Y MERCADOTECNIA
Miguel Angel Toledo Pérez
Teléfono: 985985543

No hay comentarios: