domingo, 8 de julio de 2018

SELECCIÓN PERUANA DE VOLEIBOL FEMENINO U18 DEBUTA CON TRIUNFO EN SUDAMERICANO

Imagen: Archivo FPV

 Perú venció por 3-0 a Uruguay

PRENSA FPV

Lima, 08 de julio.- Perú debutó con victoria por 3-0 sobre el equipo de Uruguay (25/15; 25/13; 25/16) en el Coliseo Julio Monsalvo Castilla, de la ciudad de Valledupar, Colombia, escenario del Sudamericano Femenino de Voleibol U18.

El equipo de Natalia Málaga logró mantener el domino del encuentro desde el primer set y quedarse con sus primeros tres puntos en la tabla general. Este lunes 09 a las 14:00 horas jugarán su segundo partido por el Grupo B contra Bolivia y el martes 10 cerrarán la ronda preliminar enfrentando a las 16:00 horas a Argentina.

"Agradezco a mis compañeras por el esfuerzo demostrado por cada una. Estamos contentas por la victoria, pero sabemos que la competencia recién comienza y aún nos queda mucho por demostrar", manifestó la armadora y capitana de la selección, Yadhira Anchante.

La competencia que es clasificatoria al Mundial U18 finaliza el 12 de julio, y cuenta con la participación de 8 equipos que han sido divididos en dos grupos. Perú está en la Serie B junto a Argentina, Bolivia y Uruguay; mientras que en la Serie A está el campeón defensor, Brasil, junto a Chile, Colombia y Ecuador.

PROGRAMACIÓN: Partidos de Perú

Lunes 09 de julio:

14:00 horas Perú vs. Bolivia 

Martes 10 de julio:

16:00 horas Perú vs. Argentina

Comunicación y Prensa FPV

No hay comentarios: