viernes, 22 de noviembre de 2019

LINDA LECCA PELEARÁ POR EL TÍTULO LATINO GALLO DEL CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO

kvgprensa

EL COMBATE SE REALIZARÁ EN COSTA RICA EL 21 DE DICIEMBRE

La pugilista peruana, Linda Lecca, volverá al ring el próximo 21 de diciembre cuando en Costa Rica enfrente a la venezolana Luisana Bolívar por el Título Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la categoría Gallo.

Lecca debutará en una nueva categoría, tras la pelea que sostuvo en setiembre del 2018 ante la alemana Raja Amasheh por el título supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que retuvo la europea.

El cambio de categoría era algo que Lecca venía meditando algunos meses atrás, hasta que le llegó la propuesta del CMB de pelear fuera de nuestra patria, en una velada adonde irá como plato de fondo, jornada en la que también pelearán entre otros el nicaragüense Carlos Buitrago.

kvgprensa

Lecca tiene la ilusión de alzarse con el Título Latino Gallo del CMB y luego ir por una nueva corona mundial, apuntando al Bicampeonato, pues antes fue campeona supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La boxeadora trujillana entrena actualmente a doble turno en la capital y una semana antes de la pelea espera viajar a Costa Rica, adonde pondrá punto final a su preparación bajo las órdenes del entrenador Luis Escorche.

En Costa Rica, la pelea entre Lecca y Bolívar ha generado expectativa y se anuncia la transmisión en vivo a través de la cadena TD+. La peruana recibirá la próxima semana un homenaje de parte del Ministerio de la Mujer en Surquillo, mientras continúa a la espera de Los Laureles Deportivos.

Departamento de Prensa
Linda Lecca Producciones

No hay comentarios: