martes, 19 de noviembre de 2019

SALTOS ECUESTRES: DOBLE TRIUNFO DE DAVID LEVY EN EL CLUB HÍPICO MILITAR

IPD

El éxito deportivo es la nueva armadura del destacado jinete peruano David Levy. En una nueva presentación en la monta de su fiel caballo “Don Eduardo Kashmir”, el vigente campeón nacional de salto logró dos importantes triunfos en el Club Hípico Militar, que fue sede oficial de equitación de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En las pruebas de Primera y Mayores, a 1.25 y 1.30 metros de altura, David Levy sacó a la luz toda su experiencia y destreza para conseguir sendas victorias. “Nos preparamos fuerte para este momento y ganamos. Me siento bien física y mentalmente, y solo quiere seguir compitiendo”, declaró emocionado el también ex presidente de la Federación Ecuestre del Perú.

En la prueba de 1.25 m Primera se ubicó segundo el coronel EP Jorge Rivera Donoso con “Crown”.

IPD

También ganaron Iliana Stark en 1.30m Primera con “Clothard”, Claudio Olcese en Seniors con “Casandra”, Rodrigo Frías en Juveniles con “Chester Rose”, y Marcos Castro Capra en 1.20m con “Falucho” del CHP.

De otro lado, los deportistas esperan el reconocimiento del Grupo de Trabajo para poder realizar el Campeonato Nacional de Salto del 5 al 8 de diciembre, la Clausura 2019 y la premiación de los Ranking Anuales.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: