sábado, 9 de noviembre de 2019

PICCOLO CLEMENTE CAMPEÓN SUDAMERICANO WSL

Imagen por facebook Piccolo Clemente

Título lo consigue en el Mundial de Longboard “Oi Pro”.

El campeón panamericano de Lima 2019, Benoit "Piccolo" Clemente logró el tetracampeonato sudamericano en el marco del mundial de Longboard "Oi Pro" celebrado en Maresias, Brasil.

Clemente compitió en la tercera ronda frente a los locales Wenderson Biludo, Alexandre de Almeida Junior y Romoaldo Nascimento, finalizando primero en su heat con 13.10 puntos.
Con ese puntaje eliminó a Almeida, su más cercano rival por el título sudamericano.

"Tetra Campeon sudamericano WSL 🇵🇪 feliz de conseguir este nuevo título... gracias esposa de mi vida @mariajosecieza por todo tu apoyo y soporte en esta camino, te amoo... gracias a todos por seguir mi carrera y alentarme en el camino a mis auspiciadores por todo el apoyo #vamospormas ", informó el surfista via su red social de facebook.

Pese a obtener el título sudamericano, Clemente continuará compitiendo este 10 de noviembre, en la semifinal de la competición ante su rival de la ronda previa, Wenderson Biludo.

El ganador entre Clemente y Biludo se enfrentará al ganador de la otra semifinal que se disputará entre los brasileños Phil Rajzman y Carlos Bahia.

¡Felicitaciones!

No hay comentarios: