miércoles, 20 de noviembre de 2019

MARITA LETTS Y JOSÉ MANUEL CHAUCA SE DIERON EL ABRAZO ATLÉTICO DE LA PAZ


Comunicado oficial FPA

En relación a los hechos suscitados en Villa la Angostura, Argentina, en el marco del Mundial de Trail, la Federación Peruana de Atletismo comunica a la opinión pública lo siguiente:

1. El día lunes 18 de noviembre, el presidente de la FPA sostuvo una reunión por separado con la Tesorera de la entidad, Sra. Marita Letts Colmenares, y con el entrenador nacional José Luis Chauca.


2. Después de una pequeña charla, ambos manifestaron haber arreglado el impace. Por su parte la Sra Marita pidió disculpas personalmente y estas fueron aceptadas por el entrenador el Sr José Luis Chauca.


3. La Sra. Marita Letts Colmenares no quiere dejar pasar la oportunidad de pedir disculpas públicamente ya que nunca fue su intención faltarle el respeto, humillarlo, incomodarlo, ni hacerlo sentir mal. Ella reconoce que no fue la manera más adecuada lamentando su comportamiento.

Asimismo la Sra. Marita Letts Colmenares hace extensiva sus disculpas a cualquier persona cuya sensibilidad pudo haber sido ofendida por el tono de voz y los términos en que se dirigió al entrenador.

San Luis, 20 de noviembre del 2019


No hay comentarios: