sábado, 3 de enero de 2009

PERÚ Y ARGENTINA BUSCAN TALENTOS DE FÚTBOL


RIVER PLATE DE ARGENTINA PRUEBA JUVENILES PARA SUS CANTERAS EN TODO EL PERÚ
EMPRESA PERUANA y CLUB MILLONARIO cerraron acuerdo para la búsqueda de talentos
Las canteras más importantes del fútbol Argentino iniciarán el primer selectivo internacional de menores en todo el Perú; exitoso programa será denominado: “BUSCANDO TALENTOS PARA RIVER” y tiene por finalidad evaluar a más de 20, 000 jóvenes entre los 11 y 19 años de edad, de las principales ciudades del país.

Después de largas conversaciones y tras varias negociaciones, el CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE y El Grupo KNK, concluyeron iniciar un trabajo planificado, para la búsqueda, captación, formación y promoción de jóvenes figuras con condiciones para la práctica del fútbol de alta competencia.

Esta privilegiada labor se iniciará en el mes de Febrero de 2009 en la ciudad de Lima, y contará con la presencia de un amplio staff de profesionales especializados en el trabajo con MENORES, así como la visita de representantes de RIVER quienes supervisarán en todo momento el desarrollo de tan importante actividad selectiva.

Con el ruego de su difusión.

Atentamente,

Germain Calderon
Director General
CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE - PERÚ
(511) 765-8900

Club Atlético River Plate – Sede Oficial Perú
Av. Arequipa 4130 – Oficina E - Miraflores

3 comentarios:

camycito05 dijo...

Hola me llamo Luis Bardales soy jugador de la sub-20 de Universitario de Deportes aqui en Peru, tengo el agrado de saver que un equipo tan grande como de River viene a lima espero que me tomen en cuenta para sus pruebas mi mn es misterio_euforia@hotmail.com y mi cel : 998194290 a mi edad es de 15 años tengo el anelo de jugar en una sub-20 a esta edad bueno un fuerte abrazo a todos y gracias porla comprencion hasta luego

jorge ronald dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jorge ronald dijo...

ola me llamo jorge ronald soy de santa anita y quisiera participar en ese campeonato xfa e estado jugando en el estadio nacional y se k puedo lograrlo y x eso quisiera q me den una oportunidad ...
mi msn es lokotex11_tlv@hotmail.com y mi cel 998388015 gracias soy categoria 94 xfavor solo una oportunidad

gracias .. !!

atte.. ronald!!