martes, 20 de enero de 2009

PREMIACIÓN IPD


IPD PREMIA A DEPORTISTAS QUE SOBRESALIERON EN LOS ÚLTIMOS MESES

El Instituto Peruano del Deporte premió a los deportistas destacados y que consiguieron distinciones para nuestro país, en los meses de noviembre y diciembre del 2008, así como en enero del presente año, en las disciplinas de Gimnasia, Bochas, Esquí Acuático y Vela, en una colorida ceremonia realizada en el Salón de las Américas del Estadio Nacional.

La mesa de honor de esta premiación fue presidida por el Ing. Arturo Woodman Pollitt, Presidente del Instituto Peruano del Deporte y lo acompañó la Directora Nacional de Deporte Afiliado, Daisy Zereceda Monge.

En primer lugar fue premiado, Mario Berrios, quien ganó la Medalla de Oro en Mano Libre en el Panamericano de Gimnasia Artística, realizado en la ciudad de Rosario, Argentina, en noviembre último.

Inmediatamente, el turno fue para los deportistas de Bochas, Sandro Salleti, quien obtuvo la Medalla de Oro en la prueba de Combinado y la Medalla de Bronce en la prueba de Precisión y para Carlos Villar Erazo, quien logró la Medalla de Bronce en la prueba de Tiro Progresivo en el I Panamericano de Bochas, Estilo Zerbín, realizado en nuestra capital, la primera quincena de diciembre.

Luego, fueron premiadas las esquiadoras acuáticas, Delfina, Ivana y Natalia Cuglievan, quienes tuvieron una destacada actuación en el Mundial Juvenil de Esquí Acuático, realizado en las Lagunas de Bujama Lacus hace un par de semanas. Así mismo, también se reconoció a Manuel Romero, quien también integró la selección juvenil de esta disciplina.

Por último, fueron distinguidos los deportistas que obtuvieron los primeros lugares en el Mundial de Windsurf, realizado en la Bahía de Ancón los últimos días de diciembre.

Fueron galardonados, Nicolás Schreier, campeón en la categoría Senior, Ricardo Guglielmino, subcampeón de la categoría Senior, Santiago Canseco, campeón de la categoría Youth, Ricardo Valderrama, subcampeón de la categoría Youth, Sebastián Aguirre, primer lugar en la categoría Junior División Sub-15, Ernesto Porcari, segundo lugar en la categoría Junior División Sub-15 y Matías Canseco, segundo lugar en la categoría Junior.

Lima, 20 de enero del 2009

OCCI-IPD

No hay comentarios: