miércoles, 14 de enero de 2009

Red Bull Pimp the Board: Próximamente en Lima y Trujillo
SOFÍA MULANOVICH BUSCA UN NUEVO DISEÑO PARA SU COLECCIÖN DE TABLAS
Niñas entre 6 y 16 años pintarán una tabla para la campeona


Sofía quiere una tabla nueva para su colección y esta vez la buscará en las ciudades de Lima y Trujillo con el concurso Red Bull Pimp the Board. Este sábado 17 de enero en Asia (Altura del km 97.5 de la Panamericana Sur) y el domingo 18 de enero a las 11:00 a.m. en la playa “Las Delicias” (Altura del km 545 de la Panamericana Norte en Trujillo), dos grupos de talentosas jovencitas de entre 6 y 16 años de edad, aficionadas al arte y al surf, pintarán creativos diseños llenos de color para la tabla de la campeona de surf Sofía Mulanovich. La ganadora de cada locación recibirá una beca para aprender a surfear y podrá ver su diseño plasmado en la colección personal de tablas de Sofía.

Después de ver el gran talento que las jovencitas peruanas demostraron en el Red Bull Pimp The Board realizado el año pasado en Punta Hermosa, Sofi quiso volver a realizar esta divertida competencia y aumentar nuevos y coloridos diseños a su colección personal de tablas. Ésta vez el Red Bull Pimp the Board tendrá dos fechas: una en Lima y otra en Trujillo, en las cuales 50 participantes tendrán 2 horas para pintar coloridos diseños en tablas de madera, utilizando pintura, crayones, tizas, spray y lo que su imaginación les mande, para plasmar en ellas la personalidad de la campeona y lo que representa el surf para el Perú. Sofía será la única jueza del evento y escogerá la tabla ganadora en cada ciudad, cuyo diseño será plasmado en una de sus tablas personales y se convertirá en parte de la colección privada de la campeona. Además la ganadora de cada ciudad recibirá de Red Bull una beca para aprender a surfear.

A pesar que sólo se escogerá un diseño ganador, las 10 finalistas de cada ciudad recibirán un premio especial y todas las participantes pasarán una tarde inolvidable junto a su campeona.

Datos importantes:

LIMA
· Fecha: 17 de enero de 2008
· Hora: Por confirmar (p.m.)
· Lugar: Asia (Km 97,5 de la Panamericana Sur)
· Participantes: 50 chicas entre 6 y 16 años de edad.
· Cronograma del día
3:00 p.m. – 5:30 p.m: Concurso de pintura “Red Bull Pimp de Board” – Posibilidad de entrevistar a Sofía Mulanovich
6:00 p.m: Premiación

TRUJILLO
· Fecha: 18 de enero de 2008
· Hora: 11:00 a.m.
· Lugar: “Las Delicias” Asia (Km 545 de la Panamericana Norte)
· Participantes: 50 chicas entre 6 y 16 años de edad.
· Cronograma del día
10:00 a.m: Inscripciones
11:00 a.m.–2:30 p.m: Concurso de pintura “Red Bull Pimp de Board” – Posibilidad de entrevistar a Sofía Mulanovich
3:00 p.m: Premiación
Hans Firbas Darcourt
Fotos (crédito: RedBull)

No hay comentarios: