jueves, 22 de enero de 2009

VARIOS

Sebastián Alarcón

MUNDIAL DE TABLA ROMPE FUEGO DESDE MAÑANA EN SAN BARTOLO

Los más importantes tablistas peruanos y un gran contingente de lo mejor de Latinoamérica se darán cita este fin de semana en la playa San Bartolo al sur de Lima, para disputar la segunda fecha del Campeonato Mundial de Tabla WQS presentado por RipCurl. La jornada será también válida para el Tour Latino ALAS y tendrá 25.000 dólares en premios.

El cuatro veces Campeón Nacional Sebastián Alarcón y los ex Campeones Latinos Gabriel Villarán y Javier Swayne serán las principales cartas con las que cuenta el Perú para hacer respetar la casa en este torneo internacional que no se realizaba en nuestro país desde hace once años.

El Campeonato tendrá el sábado en su segundo día, una exhibición nocturna donde se premiará a la maniobra más extrema y cerrará la jornada con un desfile de bikinis RipCurl y un espectáculo de fuegos artificiales. Las rondas finales se disputarán el domingo 25.

La seguridad en el balneario estará garantizada gracias al apoyo a la organización por parte de la Policía Nacional , la Municipalidad de San Bartolo y la Marina de Guerra.

Fotos, videos y resultados del evento serán actualizados constantemente en la web especial que hemos preparado en: http://www.grupofirbas.com/surf

Saludos,

Hans Firbas D.
Prensa RipCurl Perú

JUDOKA CARLOS ZEGARRA REALIZARÁ ENTRENAMIENTO EN CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DE MADRID

El judoka nacional, Carlos Zegarra, entrenará con la selección de España en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, del 1 de febrero al 30 de abril, gracias al convenio de cooperación deportiva suscrito entre el Consejo Superior de Deportes de España y el Instituto Peruano del Deporte.

Esta base de entrenamiento, servirá de preparación para su participación en el Campeonato Panamericano a desarrollarse en El Salvador, que es un torneo válido para sumar puntos para su clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Lima, 22 de enero del 2009
OCCI-IPD
CUATRO JUGADORAS DE FUTBOL FEMENINO VIAJAN A ESPAÑA

La Federación Peruana de Fútbol, a través de la Comisión de Fútbol Femenino, presidida por la Sra. María Traverso Flores, permanentemente viene organizando Campeonatos Oficiales de Fútbol Femenino con la participación de los distintos Clubes, desde donde capta nuevos valores, quienes pasan a integrar nuestra Selección.

Uno de ellos, con destacada participación en los Campeonatos Oficiales, es el Club Real Maracaná de Chosica, que ha gestionado gracias a un convenio con la Asociación Deporte y Desarrollo de Biskaia – Bilbao, el viaje a España – Bilbao, de Adriana Lucar Carrasco, Seleccionada Peruana Sub-17, y de las jugadoras Stefanie Quispe Lobatón, Jacqueline Rudas Sulca y Rosina Nolasco Valladares, para el Sábado 24, y así integrarse al Club Vasco Paul Darrak. Todas ellas de notables cualidades futbolísticas y deseos de superación.

Mañana Viernes 23, las mencionadas jugadoras participarán de una entrevista, en los Campos Deportivos de la Federación Peruana de Fútbol a partir de las 11.00 a.m.

Lima, 22 de Enero del 2009

Oficina de Prensa
Federación Peruana de Fútbol


UNIVERSIDAD RICARDO PALMA ORGANIZA EL
I CAMPEONATO NACIONAL FEMENINO DE TAE KWON DO
“COPA MUJER Y DEPORTE 2009”

SDN 19 de Enero 2009 .- La Universidad Ricardo Palma a través de la Jefatura de Deportes y Recreación y el Club de Tae Kwon Do, realizarán el I Campeonato Nacional Femenino de Tae Kwon Do denominado: “Copa Mujer y Deporte 2009”. Evento Deportivo se que realizará el domingo 25 de enero a partir de las 9.00 a m, en el Colegio SS. CC Recoleta
(Av. Golf de los Incas 3 era cuadra –La Molina).

Esta actividad congregará aproximadamente a 250 deportistas en las categorías Infantil, Juvenil, Mayores y Master. Es importante destacar que es el primer certamen femenino de Tae Kwon Do organizado en nuestro país y por nuestra universidad, con el fin de buscar la participación, motivación y difusión de la mujer en el Tae Kwon Do Peruano y descubrir nuevos talentos deportivos en este género, quienes en adelante nos representarán en las competencias internacionales.

Contaremos con la participación de destacadas deportistas, entre la que destaca nuestra alumna de la carrera de Ciencias Biológicas Julissa Diez Canseco, quien se prepara para representarnos este año 2009 en los Juegos Deportivos Bolivarianos en Bolivia y el Campeonato Mundial de Tae Kwon Do en Dinamarca.

EL DATO
Julissa Diez Canseco ha colocado en múltiples oportunidades a nuestro país en el Podium, ejemplo digno de destacar de esta ricardopalmina, que con gran esfuerzo y empeño ha puesto al Perú en los escenarios deportivos internacionales más importantes del mundo.

Lic. Giullianna Agurto Tassara
Prensa URP
7080309- 998838321-gagurto@urp.edu.pe

No hay comentarios: