jueves, 28 de noviembre de 2013

ESQUIADORA PERUANA DESTACA EN MUNDIAL DE MAYORES

imagen de archivo de Delfina por prensa ADO PERÙ

Delfina Cuglievan quedó entre las 13 mejores del Mundial de Esquí Acuático

La esquiadora nacional Delfina Cuglievan, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, tuvo un histórico resultado en el Campeonato Mundial de Esquí Acuático 2013 que se lleva a cabo en el lago Los Morros en la ciudad chilena de San Bernardo y se prolongará hasta el 1 de diciembre.

Delfina, quien ganó tres preseas de oro en los XVII Juegos Bolivarianos, le regaló una nueva alegría a nuestro país al quedar en la décima tercera posición, en la modalidad de slalom, del Mundial.

“Me quedé por muy poco de pasar a la gran final, pero fue una jornada increíble. Me tocó hacer el desempate con una francesa que está entre las mejores del mundo. Es la primera vez que hago un desempate en un torneo tan importante y con alguien tan experimentada como esta competidora. Es mi primer mundial open y siento que como esquiadora aprendí un montón; me siento contenta conmigo y con mi performance”, indicó la destacada esquiadora ADO PERÚ.

imagen por prensa ADO PERÛ

Cabe indicar que el Campeonato Mundial de Esquí Acuático 2013, máximo evento de la especialidad, reúne a más de 200 competidores de 40 países. La esquiadora ADO PERÚ tuvo que enfrentar a rivales de la talla de la campeona mundial de slalom, la canadiense Whitney McClintock.

PRENSA ADO PERÙ

No hay comentarios: