viernes, 22 de noviembre de 2013

VOLEIBOLISTA PIURANA MABEL OLEMAR ESPERA UNA OPORTUNIDAD PARA JUGAR EN EL BOLIVARIANO


imagen por prensa FPV

Mabel Olemar es la jugadora que define la lista de 12 atletas que llevará Natalia Málaga para disputar los Juegos Bolivarianos, en el cual nuestra selección tiene alta expectativa en alcanzar una medalla de oro. 

Los entrenamientos de Natalia siempre son exigentes, es quizás el secreto de los logros que tiene hasta el momento con todas las selecciones que toca dirigir, en ese sentido Mabel dijo: “Los entrenamientos están siendo bastante fuertes, estamos trabajando con Natalia y Juan Diego que nos están preparando muy bien para este campeonato ya que sabemos que tenemos grandes posibilidades de salir campeonas”

Luego de una periodo de no participar en la selección por motivos personales, Mabel confesó sentirse contenta por su retorno, sobre todo porque conoce al grupo humano que dirige a las chicas.

“Bueno conozco a Natalia y a los entrenadores que están ahora, tuve la oportunidad de representar a mi país que es algo que me gusta, a su vez las facilidades que me dan los profesores con respecto a los horarios, ya que uno de los motivos por el cual salí de la selección, fueron mis estudios”. Manifestó

Si bien es cierto a este campeonato no vienen las principales potencias de la región, las dirigidas por Natalia Málaga tienen mucho respeto por todas las escuadras, al respecto Mabel comentó: “No sabemos mucho de los equipos, pero nosotras nos estamos preparando para enfrentar a cualquier rival, tenemos en mente ganar todos los partidos que se nos presenten”.

El sexteto inicial es una incógnita para muchos, pero Málaga ya expuso a sus dirigidas quienes serán las que arranquen, ahí la natural de Piura espera tener una oportunidad para demostrar en la cancha su amor por el Perú: “Natalia ya nos dijo el equipo titular, inclusive es el equipo que ha venido trabajando más duro en estos últimos días, pero de todas maneras si se me da la oportunidad de jugar, estoy preparada para demostrar que puedo aportar al equipo”.

Finalmente Mabel comentó que respetan a todos los equipos, sin embargo a su parecer cree que Colombia es el equipo a vencer en este torneo. “Creo que las selecciones más fuertes son Colombia y Venezuela, un poco más Colombia por la evolución en su juego que ha tenido en los últimos años, pero nosotras apuntamos al título así que vamos por la medalla de oro”, concluyó la atacante por punta.

Departamento de Prensa FPV
(RPM) #957992834 Raquel R. Stolar. 

No hay comentarios: