jueves, 21 de noviembre de 2013

MARIO HART EN EL INKA OFFROAD

imagen por Grupo Firbas

“FUE UNA LINDA EXPERIENCIA Y ESPERO REPETIRLA”

Mario Hart fue uno de los pilotos más felices, luego de participar en una verdadera prueba oficial fuera de ruta. El Inka Offroad, que disputó su tercera y última fecha en Ancón y en el Autódromo La Chutana ha sido para el ya multifacético combatiente una carrera completamente diferente, cumpliendo con las expectativas puestas en su actuación.

“Nos pasó de todo. Tuvimos buenos y malos momentos, pero el balance es positivo, ya que demostramos que hay condiciones para pelear los puestos de honor. Además el POLARIS es un vehículo increíble. Ya me habían contado sobre él y comprobé sus bondades. Nos volteamos el viernes y enfrentamos diversos problemas.”

“Antes del accidente marchaba a la cabeza con unos veinte minutos de ventaja sobre el segundo. Es cuando me atasqué en una duna. Al intentar salir y pasarla a toda velocidad terminamos de cabeza. El golpe afectó mecánicamente el coche y no pude finalizar la etapa. Aprendimos mucho sobre la estrategia y seguramente la próxima será mejor.”

imagen por Grupo Firbas

“El sábado volví a tomar la delantera, pero a sólo un kilómetro de la llegada se nos rompió la faja. Estampé el segundo registro más rápido y me divertí de lo lindo. El domingo en La Chutana Off Road corrimos dos tandas de cuatro vueltas y las ganamos, clasificando primeros en UTV. Espero seguir en el 2014. La gente es linda, colaboradora, amigable, me han recibido con los brazos abiertos y todos querían ayudar.”

“Quiero agradecer a Perú Deportes y a César Huaman por el contacto, al GRUPO SOCOPUR por la ocasión de conducir un coche tan avanzado y moderno como el POLARIS. A mi colega Oscar Rocha por sus consejos y compañerismo y a mi navegante César Rivera por su confianza y excelente labor a mi lado.” 


Hans – Peter Firbas
Prensa Mario Hart

No hay comentarios: