sábado, 23 de noviembre de 2013

FECHA FINAL DE VII COPA FORD DE TENIS

imagen de Panta por prensa FDPT

JORGE BRIAN PANTA GANA VII COPA FORD

El joven tenista peruano Jorge Brian Panta, se coronó campeón del Circuito Ford de tenis de primera categoría, al derrotar en la final de la VII Edición de la Copa Ford al juvenil Willy Pino (19), en 2 sets por 6/4 6/1, en 90 minutos.

Panta demostró mas regularidad en su juego durante el partido, gracias a su experiencia y juego agresivo, sin embargo se ha visto a Pino muy aguerrido luchando en la cancha emparejando el marcador en el primer set 3-3, lo que deja ver sus notorios progresos.

Inmediatamente después de la final, el Sr. Bernard Hofer, en Representación del Club Germania, felicitó a los jugadores e hizo entrega de la Copa Ford al finalista Willy Pino.

imagen por prensa FDPT

A su vez, Jorge Brian Panta, fue premiado por el Sr. Luis Salazar Marsano, Director Secretario de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, agradeciendo al Club y a la prestigiosa Marca Ford, por colaborar con el desarrollo del tenis en el país, asimismo a los finalistas por el gran nivel de tenis reflejado en el partido, acto seguido entregó la Copa de Campeón.

imagen por prensa FDPT

El Sr. Mario Gonzáles, representante de la marca Ford, hizo entrega a los finalistas de los cheques de premio. El campeón recibió 450 dólares y el subcampeón 350 dólares.

El Circuito Ford comprende ocho etapas. El próximo torneo está programado para realizarse del 16 al 21 de diciembre, en el Club Lawn Tennis de la Exposición.

Lima, sábado 23 de noviembre del 2013 

Comité Organizador

No hay comentarios: