miércoles, 31 de octubre de 2018

BADMINTONISTA GIULIANA POVEDA NÚMERO UNO DEL RANKING MUNDIAL DE TALLA BAJA

Foto: Federación Peruana de Bádminton 

Giuliana Poveda lidera la categoría SS6

Giuliana Poveda se convierte en la líder de la categoría SS6 (talla baja) en el ranking mundial, la campeona del mundo en los Juegos de Talla Baja en el 2017 suma 1775, lo que le permite encabezar la lista a nivel global. Así lo podemos apreciar en la última actualización del ranking de la Federación Mundial de Bádminton.

Con este resultado, destrona a la jugadora inglesa Rachel Choong, quien es triple campeona mundial y, hasta antes de la actualización, ostentaba el primer lugar. Además, Poveda Flores también supera a Rebecca Bedford (Inglaterra) y María Bartusz (Polonia), ambas deportistas destacas y con grandes resultados a nivel internacional.

"Quiero agradecer a la Federación Peruana de Bádminton por su apoyo incondicional y por el gran cariño que siempre recibo de su parte", escribió la flamante número uno del mundo en redes sociales tras conocer la gran noticia.

Recordemos que este año, Giuliana ha conquistado siete medallas. Tres medallas (oro, plata y bronce) en el Irish Para-Badminton International 2018, las otras dos (oro y bronce) en el Spanish Para-Badminton International 2018 y las últimas dos (oro y plata) en el Brasil Para-Badminton International 2018.

De esta manera, nuestra campeona llega de la mejor manera al Campeonato Panamericano de Parabádminton que se desarrollará en la Videna del 8 al 11 de noviembre, donde competirá contra los mejores deportistas del continente. Si Giuliana consigue la medalla de oro, terminará el año como la número uno.

Para coordinaciones y entrevistas, por favor comunicarse con Margarita Rivera Monforte al 987823460.

Ranking mundial https://bit.ly/2Q6P16X


No hay comentarios: