miércoles, 31 de octubre de 2018

MARÍA ALEJANDRA BRAMONT ARIAS CONSIGUIÓ MEDALLA DE PLATA EN AGUAS ABIERTAS DEL SUDAMERICANO DE PRIMERA FUERZA PERÚ 2018

imagen por prensa FDPN

Nadadora nos brindó la primera alegría durante la primera jornada de esta disciplina

María Alejandra Bramont Arias se encargó de otorgarle al Perú la primera medalla de plata en la disciplina de natación en aguas abiertas por los campeonatos sudamericanos de Perú 2018 que se desarrollan en la playa número uno del Club de Regatas Lima en Chorrillos.

La peruana se ubicó segunda en la prueba de 5 kilómetros con un registro de 1h09m16s72c, siendo superada por la representante brasileña Ana da Cunha, quien cruzó la meta con apenas un pequeño margen de ventaja (1h09m14s81c). Se situó en el tercer lugar del podio la nadadora de Brasil Viviane Jungblut tras efectuar 1h09m17s70c.

imagen por prensa FDPN

Es loable resaltar que María Alejandra obtuvo la significativa medalla de plata durante el Campeonato Mundial Júnior de Aguas Abiertas Eilat (Israel) 2018 y, en ese sentido, dejó muy en alto el nombre del Perú en esta máxima justa internacional celebrada en el mes de septiembre.

Por su parte, la nacional Gabriela Ccollcca también estuvo en la lucha de este circuito al concluir en la sexta posición con 1h12m44s03c.

Jorge Velazco
Prensa FDPN

Video

No hay comentarios: