lunes, 1 de octubre de 2018

SE VIENE LA CARRERA ROCKERA EN LIMA CLARO MÚSICA ROCK & RUN 15 K Y 5K DOMINGO 28 DE OCTUBRE

Prensa Perú Runners

El día domingo 28 de octubre se realizará por cuarto año consecutivo en nuestra capital la carrera más rockera del país denominada "Claro Música Rock & Run 15k y 5k" en un formato único que combina lo mejor del rock & roll y el running. 

Desde su primera edición, esta carrera presenta las distancias de 15k y 5k, conformando hasta el presente año la única y más importante prueba de 15k organizada en el Perú. Este evento deportivo es organizado por Claro Música conjuntamente con Perú Runners.

La partida será en los Domos Art de la Costa Verde del distrito de San Miguel a las 8.00 a.m.,  previa concentración a partir de las 6.00 a.m. 

Lima será la anfitriona principal de este divertido y original evento lleno de Rock & Roll, el cual contará con la prueba de 15 kilómetros (Carrera competitiva que incluye Btag) y 5k kilómetros ( Carrera recreativa que no incluye Btag)

La llegada será en el mismo lugar de la partida para ambas distancias. 

Las inscripciones están disponibles a través de la plataforma de pago Passline (www.tucarrera.pe). Mayor información se podra encontrar en www.claro.com.pe/running y en el fanpage de Perú Runners. 

Inscribete y gozarás de una carrera a orillas del mar donde no faltara música durante todo el trayecto. 

PERÚ RUNNERS 
Edwin Gonzales Cuadrado 
Jefe de Prensa 
Víctor Maúrtua 140 Of. 603 San Isidro 
2224819 Anexo 26 | 981202289

No hay comentarios: