jueves, 18 de octubre de 2018

PERÚ SE DESPIDIÓ DE LA IV COPA PANAMERICANA DE VOLEIBOL MASCULINO U23


MÉXICO 3 PERÚ 0

México se impuso a Perú en sets corridos 3-0 (25-22, 25-21, 25-18) en la cuarta Copa Panamericana Sub-23 Masculina en el Domo Polideportivo de la Ciudad de Guatemala.

El central Josué López lideró a México con 11 puntos a través de 8 ataques y 3 bloqueos, acompañado por el central Axel Tellez con 7 puntos de 5 ataques y 2 puntos de servicio, y por el atacante de esquina Miguel Sarabia que aportó 6 puntos. El atacante de esquina Sebastián Calvera encabezó a Perú con 6 puntos, mientras que Maikel Jaramillo, Daniel Barbieri y Santiago La sumaron 5 tantos cada uno.


Santiago La Jara de Perú:“Fue muy especial, somos un equipo muy joven, todavía estudiamos en el colegio y somos muy unidos. Nos llevamos la satisfacción de haberles dado pelea a equipos de mayor experiencia y de estar jugando más tiempo junto, siendo nosotros de categoría menor (U21) y nuestra primera vez jugando juntos. Fue genial, me enorgullece el corazón que le pusimos, fuimos fuertes mentalmente para pelear hoy ante un equipo más táctico que nosotros”.

El entrenador Edwin Jiménez dijo: “Nos falta dar un paso final, luchamos de igual ante México así como ante Nicaragua y Guatemala. El equipo luchó, no desentonó y sigue desarrollándose. Muy agradecidos por la oportunidad de estar en torneos como este para desarrollar el voleibol masculino de Perú”.

Fuente: norceca.net

No hay comentarios: