domingo, 21 de octubre de 2018

LA CARRERA CLARO MÚSICA ROCK & RUN 5K Y 15K SE REALIZARÁ ESTE DOMINGO 28 EN LA COSTA VERDE

imagen por prensa Perú Runners

Por cuarto año consecutivo Claro Música y Perú Runners se unen para presentar la carrera más rockera del País: La Claro Música Rock & Run 5k y 15k, un formato único que combina lo mejor del rock & roll y el running para convertir la competencia en un verdadero festival de música, con shows y bandas en vivo. 

Luego de hacer vibrar a cientos de runners en Arequipa y Trujillo, la carrera Claro Música Rock & Run llega a Lima para cerrar un año con muchas novedades. Al respecto José Miguel Espinoza, gerente de imagen de Claro, declaró: "Junto a Perú Runners descentralizamos esta iniciativa llevándola por primera vez a Arequipa y Trujillo con la convicción de continuar difundiendo la práctica deportiva en mas ciudades del pais." 

"La gran acogida en provincia nos motiva a pensar que la Claro Música Rock & Run será nuevamente un exito en Lima. Nuestro compromiso es continuar difundiendo la práctica deportiva con formatos novedosos y multigeneracionales", agregó el ejecutivo. 

De esta manera, Lima será la anfitriona principal de este divertido y original evento lleno de Rock & Roll, el cual contará con una prueba de 15 kilómetros (Carrera competitiva que incluye Btag) y otra de 5 kilómetros (carrera recreativa que no incluye Btag). Además, cada participante podrá acompañar su ruta con la mejor música seleccionada especialmente para la competencia en la playlist "Rock & Run Lima" de la App Claro música. 

Finalmente, como ya es habitual, al cierre del evento los asistentes disfrutarán de un concierto en vivo, que este año estará a cargo de la banda "Hot Dog" , que interpretará los mejores éxitos musicales de los Rolling Stones. 

La Claro música Rock & Run 5k y 15k se llevará a cabo el domingo 28 de octubre a las 8:00 a.m. (concentración desde las 6:00 a.m.) teniendo como partida y llegada los Domos Art de la Costa Verde. Las inscripciones están disponibles a través de la plataforma de pago Passline (www.tucarrera.pe). Los precios oscilarán entre los S/ 50 y los S/ 65. 

Mayor información se pondrá encontrar en www.claro.com.pe/running y en el fanpage de Perú Runners. 

¡Los invitamos a ser parte de este gran espectáculo! 

Compartan sus fotos e historias con el hashtag # RockAndrun 

PERÚ RUNNERS 
Edwin Gonzales Cuadrado 
Jefe de Prensa 
Víctor Maúrtua 140 Of. 603 San Isidro 
2224819 Anexo 26 | 981202289
www.perurunners.com

No hay comentarios: