domingo, 14 de octubre de 2018

PERÚ SE DESPIDE DEL VOLEIBOL PLAYA EN LOS JJOO BUENOS AIRES 2018


USA CLASIFICÓ A LOS CUARTOS DE FINAL AL GANAR 2-0 A PERÚ
Equipo peruano se ubica en el grupo de los nueve mejores al llegar a la ronda 16

La selección peruana de vóley playa se despidió de los Juegos Olímpicos de la Juventud al caer en sets seguidos 19-21 y 12-21 ante Estados Unidos, en la ronda 16 (octavos), clasificando a los cuartos de final al equipo norteamericano. 


Alexandra Mendoza Zamudio y Lisbeth Allcca Merino terminaron el torneo con tres triunfos y dos derrotas. Perdieron (1-2) con Noruega en la etapa preliminar del grupo "C", luego ganaron 2-1 a Mozambique y 2-0 a Sierra Leona. En la ronda de 24, derrotaron 2-1 a Canadá (Dana Roskic y Erika Vermette) y en la ronda de 16 perdieron (0-2) con USA.


En el ranking general del voleibol playa, Perú se ubica en el grupo de los nueve entre 32 duplas que compitieron en los YOG de Buenos Aires, resultado importante para una disciplina joven que recién se está empezando a desarrollarse en el voleibol peruano.


Las imágenes del partido entre peruanas y estadounidenses fueron captados por Talia Vargas, integrante del equipo de Comunicaciones TVC Star Media, en un trabajo especial para el Comité Olímpico Peruano.

Más información en:

No hay comentarios: