miércoles, 13 de marzo de 2019

ANGIE ELIASZEWICZ LLEGÓ A LIMA Y EMPRENDE GIRA TAE BO PREVIO A LA VISITA DE BILLY BLANKS


Certificación a primera promoción Tae Bo de sudamérica se realizará el 23 y 24 de Marzo en San Borja

Con la finalidad de difundir el Tae Bo, Angie Eliaszewicz llegó a Lima para emprender una gira por Trujillo, Huancayo y Tacna, como antesala de la visita del Grand Master Billy Blanks.

Angie se presentará en Trujillo, el 14 de marzo, en Roka Fit a las 6 p.m. En Huancayo, el 16 de marzo, en "Health Fit" a las 16:00 horas. En Tacna  el 17 de marzo, en el polideportivo de Pocollay, a las 18:00 horas. El cierre será en Lima, en el Gimnasio Ferson de San Juan de Miraflores de 7 a 9.30 p.m., el l9 de marzo.

Billy llegará el 20 de marzo, a la capital peruana, acompañado de su esposa Tomoko y su hija Angelika, para realizar la certificación a los instructores Tae Bo, los días 23 y 24 de Marzo con aquellos que pudieron inscribirse y aprobaron su examen teórico, entre ellos destaca el niño Byron Atoccsa de ocho años quien será el primer niño graduado de Tae Bo en el mundo.

Fuente: AngieEliaszewicz

Para la primera certificación en sudamérica confirmaron cuatro países: Argentina, Bolivia, Venezuela y Perú.


Angie Eliaszewicz acompañará a Billy Blanks tanto en la certificación como en la Master Class.

"Es un sueño hecho realidad traer a Billy Blanks. Yo era instructora de Zumba. Me invitaron y en una conferencia de Los Ángeles, lo conocí. Con el Tae Bo no solo vi resultados inmediatos, me gusto la filosofía de vida. Para cambiar nuestro ser, hay que hacerlo de adentro para afuera, además de la combinación de las técnicas de Tae Bo.
El Tae Bo fue creado en 1975 y difundido desde los año 90. Tenemos seguidores de Tae Bo en todo el mundo.
Yo incentive para que el curso se realice en sudamérica. Billy me comentó que su sueño era traer Tae Bo a todo el mundo porque ayuda a creer en uno mismo, a empoderarse, nacer y aportar en esta vida tan corta.", expresa Angie Eliaszewicz en la entrevista realizada para el blog "Hola es Un Gusto".

La conferencia de prensa que ofrecerá Billy Blanks será el 21 de marzo en Bodytech de Miraflores, a la 1:00 p.m. El 22 se desarrollará la Master Class.

Por problemas de Fuerza mayor se cambió el lugar del escenario. La certificación se desarrollará en el "Tiger Diamond Training Center" (Av San Luis 2733, Cercado de Lima 15037) en San Borja y la Master class, en los Domos de la playa Costa Verde, en San Miguel.

JUDITH CHUQUIPUL TORREJÓN
CPDP 054 LM

Canal: holaesungusto

No hay comentarios: