miércoles, 20 de marzo de 2019

GIMNASIA, VOLEIBOL Y ATLETISMO PERUANO CAMPEONAN EN JUEGOS DE VERANO DE OLIMPIADAS ESPECIALES EN ABU DHABI 2019

Olimpiadas Especiales Perú

Gabriela Carlos Cordova, Arianna Alegre Davila, Maria Mercedes Pizarro Querevalu y Maria Carla Parodi Estremadoyro han recibido un total de 20 premios en la modalidad de Gimnasia Rítmica del Mundial de Juegos de Verano de Olimpiadas Especiales Abu Dhabi 2019. Logrando, en total, 12 medallas: 4 preseas de oro, 5 de plata, 3 de bronce; y 8 reconocimientos de entre 4to y 8vo lugar.


Olimpiadas Especiales Perú

Las chicas de la selección peruana de voleibol femenino se acaban de consagrar como bicampeonas mundiales de la modalidad de Volleyball Unificado en el Mundial de Juegos de Verano de Olimpiadas Especiales.

Nuestras campeonas se alzaron victoriosas 2-1 ante Rusia, logrando conseguir la medalla de oro por segundo ocasión consecutiva, siendo Los Ángeles 2015 su primer mundial campeonato.


Olimpiadas Especiales Perú

En atletismo, el destacado atleta Héctor Henkell obtuvo la medalla de oro en la competencia de atletismo de 200 mts.


Olimpiadas Especiales Perú

Katherine Chura obtuvo la primera medalla para el Perú en los Juegos Mundiales al ganar la presea de bronce en la competencia de atletismo de 200 mts. 


Olimpiadas Especiales Perú

Los Juegos Mundiales de Verano se realizaron del 14 al 21 de marzo, entre 7 mil atletas, provenientes de 170 países, en Abu Dhabi 2019, Emiratos Árabes.

No hay comentarios: