sábado, 30 de marzo de 2019

USAIN BOLT LLEGARÁ A LIMA ESTE MARTES 02 DE ABRIL


ESTRELLA DEL ATLETISMO RETARÁ A UNA MOTOTAXI PERUANA

Usaint Bolt, el hombre más rápido del mundo y “triple-triple” medallista de oro olímpico, llega al Perú por primera vez y este martes 02 de abril se animará a probar las nuevas zapatillas Hybrid NX de PUMA en un reto contra una mototaxi peruana.

El reto del atleta vs. mototaxi se cumplirá a partir de las 4:10 p.m., en la cdra. 7 de la calle Malecón Cisneros, Miraflores.

La actividad con PUMA será una de las principales actividades que “El rayo” cumplirá con la empresa deportiva.

Reseña Bolt

Bolt de 32 años, nacido en Jamaica, mantiene vigente los récords mundiales de 100 (9.58 s) y 200 (19.19 s) metros planos, conseguidos en el Mundial de Berlín 2009.

Como se recuerda, Bolt se retiró del atletismo el 12 de agosto de 2017, pero siempre está vigente por sus inolvidables proezas deportivas.

wikipedia

El deportista post retiro del atletismo intentó jugar al fútbol, como delantero. Hasta agosto de 2018 estuvo a prueba en el equipo reserva de los Central Coast Mariners de la liga de Australia, pero al no llegar a un acuerdo, después también anunció su retiro.

Usain "Gold" como también se le apoda, creó una fundación http://usainbolt.com/foundation/ para desarrollar la educación y cultura hacia un cambio positivo.

La fundación de Usain Bolt está dedicada para velar para que los niños sean felices y mejorar el carácter de los niños a través de la educación y el desarrollo cultural, a fin que ellos vivan sus sueños.

Entre los tantos reconocimientos que recibió Bolt se destacan haber sido "Atleta del año de la IAAF": 2008, 2009, 2011, 2012, 2013 y 2016.

No hay comentarios: