sábado, 2 de marzo de 2019

TAEKWONDISTA HUGO DEL CASTILLO LOGRÓ MEDALLA DE ORO EN POOMSAE DEL US OPEN 2019

FDPT

US Open Taekwondo G2 2019 

La delegación Nacional de Poomsae a cargo del Prof. Jinsu Kim viene cumpliendo una excelente participación en el Open USA 2019 que se celebra en Las Vegas Convention Center desde el 27 de febrero hasta el 3 de marzo.

FDPT

Esta vez el atleta Hugo del Castillo obtuvo la Medalla de Oro en la categoría -30, venciendo en semifinal al deportista coreano quien es el actual Campeón Mundial de la modalidad.

El deportista peruano vía facebook agradeció a quienes lo apoyan para seguir avanzando en su disciplina.

"Ayer 1 de Marzo competí en el US OPEN (abierto de estados unidos) campeonato el cual tuvo una participación masiva y con mucho nivel. En las finales me enfrente a competidores coreanos de nivel mundial a los cuales admiro mucho. Es mi primera competencia del año con miras a los JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 y arrancamos de muy buena manera. Agradezco a la Federación Deportiva Peruana de Taekwondo Edgard Camargo TantasMartín Pajares a mi entrenador Jin Su Kim, psicologa Rafaela Pacheco Leyton, a mis compañeros de equipo con quienes día a día entrenamos persiguiendo nuestras metas Marcela Castillo, Renzo Saux , Jose Montejo Salas y Ariana Vera, a mi familia Ana Maria Palomino Traverso, Martín Del Castillo, y a Anazu Ibáñez 💓 por darme siempre el apoyo que necesito incondicionalmente. A seguir entrenando mas duro".

IPD
La Federación Peruana de Taekwondo felicitó a todos los representantes de la delegación peruana en USA, también por facebook.
"Felicitaciones a todos nuestros representantes por su entrega y dedicación, dejando en alto el nombre de nuestro país, fruto del excelente trabajo de los entrenadores".

 
FDPT

Fuente: Federación Deportiva Peruana de Taekwondo e IPD

No hay comentarios: