lunes, 18 de marzo de 2019

BILLY BLANKS: "GURU FITNES " Y CREADOR DE TAE BO LLEGA A LIMA EN SU GIRA POR LATINOAMÉRICA

Prensa Perú Runners

CONFERENCIA DE PRENSA SERÁ ESTE JUEVES 21 DE MARZO

Como parte de su gira por Latinoamérica y con apoyo de Tae Bo Nation, el Grand Máster Billy Blanks creador del Tae Bo y conocido como el "Gurú del Fitness", vendrá por primera vez al Perú para realizar el primer Máster Class y certificación para futuros instructores en Latinoamerica. Además visitará a niños y jóvenes de diferentes instituciones para llevarles alegría y enseñarles sobre la práctica de este deporte. Billy Blanks estará llegando a nuestra capital este miércoles 20 de marzo, a la 1:40 a.m. 

Billy ha manifestado que esta muy contento de poder llegar al Perú para enseñar a futuros instructores y público en general sobre el Tae Bo y los grandes beneficios que trae para las personas que lo practican, ya que no solo ayuda a quemar calorías sino también a trabajar los músculos y aprender sobre autodefensa de una manera atractiva. 

El Tae Bo es una disciplina deportiva que combina el Taekwondo y el boxeo, mediante una rutina de ejercicios con música. Desde los años 90 se lleva a cabo esta práctica, sin embargo, en Latinoamérica este deporte se ha realizado sin la autorización de Blanks por cerca de cuarenta años. 

Billy Blanks ha sido campeón mundial de karate por siete veces y capitán de la selección de karate de USA, estando allí creó el Tae Bo como una herramienta de entrenamiento para el equipo estadounidense en 1975. 

Billy, también ha creado la disciplina llamada Boom Boxing, que es una combinación de cardio, kickboxing y boxeo, Es un tipo de entrenamiento de artes marciales mixtas. A diferencia de Tae Bo. el entrenamiento de Boom Boxing usa bolsas y almohadillas para golpear. 

El Máster Class, es para el público en general y deberán inscribirse a través del WhatsApp 952609499 y 998611008. El evento se llevará a cabo el viernes 22 del presente mes en los Domos de la Costa Verde distrito de San Miguel desde las 5.00 p.m. 

El curso que dictará Billy Blanks tendrá como sede el Gimnasio Tiger Diamont ubicado en la Av. San Luis N 2733, San Borja, los dias sabado 23 y domingo 24 del presente mes.

PERÚ RUNNERS 
Edwin Gonzales Cuadrado 
Jefe de Prensa 
Víctor Maúrtua 140 Of. 603 San Isidro 
2224819 Anexo 26 | 981202289
www.perurunners.com



No hay comentarios: