domingo, 6 de octubre de 2019

JINETE INTERNACIONAL, ALONSO VALDEZ PRADO, INICIA GIRA POR EUROPA

IPD

* Nuestro deportista se ubicó en el quinto lugar en la prueba final de Saltos Ecuestres en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019. 
* La primera semana de octubre viaja a Europa para participar en campeonatos ecuestres en Holanda, Bélgica y Alemania, para luego trasladarse a Palm Beach en EE.UU. 

Alonso Valdez Prado, nuestra joya de saltos ecuestres a nivel internacional se prepara para viajar a Europa luego de su destacada actuación en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

Alonso viajará la primera semana de octubre a Europa para participar en concursos internacionales en Alemania, Holanda y Bélgica, para luego viajar y concursar en el circuito de Palm Beach, EE.UU. 

IPD

El jinete olímpico nacional analizó también su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019. “Empezamos mal, en lo que a mí respecta. Me penalizaron con 20 puntos, pero luego pude remontar y estuve en la gran final (se ubicó en el quinto puesto). Agradezco el apoyo de todos los peruanos. Los Panamericanos han sido un hecho fantástico para nuestro país y hemos demostrado que estamos preparados para la realización de grandes eventos”. 

“Luego de los Panamericanos, he tenido una pausa para ordenar unos temas de mi empresa y ahora tengo una serie de concursos en Europa. Viajaré a Ámsterdam, Holanda, luego a Bélgica y Alemania donde tengo varios concursos internacionales donde se incluye también Palm Beach en Estados Unidos”. 

Alonso Valdez ha estado presente en los campeonatos mundiales de Normandía 2014 (Francia) y Tyron 2018 (EE. UU) y en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y Toronto 2015. Es también destacable su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016 marcando un hito en el deporte ecuestre nacional. 

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: