miércoles, 30 de octubre de 2019

LIMA 2019 DESEA ÉXITOS A SU SECRETARIA EJECUTIVA AMALIA MORENO EN SU NUEVA LABOR COMO DIRECTORA EJECUTIVA DE LA AUTORIDAD DE LA RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS

imagen prensa IPD
COMUNICADO 

El Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los XVIII Juegos Panamericanos agradece profundamente a Amalia Moreno Vizcardo, quien hasta ayer se desempeñó como Secretaria Ejecutiva, por haber contribuido al éxito de los mejores Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de la historia. 

En sus inicios en el Proyecto, Amalia Moreno participó, entre otras actividades, participó en la negociación, ejecución y administración del acuerdo gobierno a gobierno con el Reino Unido, en su calidad de Jefa de Asesoría Jurídica. 

Posteriormente, como Secretaria Ejecutiva, tuvo a su cargo la gestión presupuestal, administrativa y legal del Proyecto; así como la implementación del Programa de Acreditaciones, Voluntariado y Recursos Humanos de los Juegos. Amalia Moreno ha colabora intensamente en el seguimiento y cierre de los Proyectos de Infraestructura y la preparación del legado de los Juegos. 

Desde hoy, Amalia Moreno Vizcardo asume la Dirección Ejecutiva de la Autoridad de la Reconstrucción con Cambios. En Lima 2019 estamos seguros de que su labor al frente de dicha dirección será exitosa. 

La Dirección Ejecutiva, los colaboradores y voluntarios de Lima 2019 le desean los mayores éxitos en su nueva gestión y se le agradece todo el tiempo, esfuerzo y enseñanza brindados en estos dos años y medio de gestión para sacar adelante el reto de organizar la mayor fiesta multideportiva del continente en nuestro país. 

Esta designación constituye un reconocimiento para el legado y la transferencia de conocimientos adquiridos en Lima 2019. 

SOBRE AMALIA MORENO VIZCARDO 

Amalia Moreno es abogada especializada en contrataciones públicas y derecho administrativo con una Maestría en Contratación Pública en la Universidad Castilla La Mancha en España y una Maestría en Mejores Prácticas internacionales y Métodos innovadores en compras públicas de la Université Labal de Québec en Canadá. Tiene 15 años de experiencia asesorando entidades en procesos logísticos y diseñando estrategias de compra. 

La ejercido por más de 10 años la docencia universitaria en materia de contratación pública. 

Fue miembro de Directorio del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) y fue Responsable de las Políticas de Compras Públicas en el Ministerio de Economía y Finanzas. 

Lima, 30 de octubre de 2019. 

COMITÉ ORGANIZADOR DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS Y PARAPANAMERICANOS LIMA 2019

No hay comentarios: