jueves, 24 de octubre de 2019

SE VIENE LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA PRUEBA CICLISTICA TOTTUS CLÁSICA COSTA VERDE 54K Y 27 EL DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE

Imagen por Perú Runners

Por segunda vez, el Perú tendrá una carrera de ciclismo con cronometraje electrónico gracias a Perú Runners, un evento para todos los aficionados del ciclismo que busca instalarse como un clásico anual en el calendario nacional.

La cita es el domingo 17 de noviembre en Los Domos Art del distrito de San Miguel. La concentración será a partir de las 7.00 a.m. Y la partida a las 8.00 a.m.

El evento contará con las distancias de 27k y 54k a lo largo de la Costa Verde, donde los ciclistas podrán conocer sus tiempos gracias al sistema de crono metraje Chronotrack con el que contará la prueba. El evento deportivo es organizado por Perú Runners conjuntamente con Tottus.

La prueba Ciclistica Tottus Clásica Costa Verde es una carrera de ciclismo amateur que pondrá a prueba a todos los participantes y que recorrerá la Costa Verde en un circuito rápido y retador, donde no solo los participantes, sino también los espectadores, disfrutarán de la Costa Verde segura y cerrada al tráfico, sin carros por una mañana, para luego celebrar y relajarse entre amigos. La llegada será en el mismo lugar de la partida.

Las inscripciones se realizán en: WWW.TUCARRERA.PE

Inscribete que los cupos son limitados y gozaras de una carrera ciclistica a oriillas del mar.

PERÚ RUNNERS
Edwin Gonzales Cuadrado
Jefe de Prensa
Víctor Maúrtua 140 Of. 603 San Isidro
2224819 Anexo 26 | 981202289

No hay comentarios: