sábado, 6 de diciembre de 2014

ÁLVARO RAPOSO SE PROCLAMA CAMPEÓN DE VI COPA HYUNDAI

imagen por prensa FDPT

RAPOSO DERROTÒ EN LA FINAL A PANTA POR 6/3 y 6/2

El destacado tenista nacional, Álvaro Raposo, por segunda vez consecutiva se proclama campeón en el Circuito de Primera Categoría COPA HYUNDAI, esta vez en la sexta edición del mismo luego de imponerse en la final de los singles ante Jorge Brian Panta.

El encuentro fue disputado pero, finalmente, Raposo (siembra 3) adelantó el score a Panta (siembra 1) en el primer set con un 6 por 3; acto seguido, durante el segundo, Álvaro sellaría su victoria con un contundente 6 – 2, resultado que le permitió llevarse la copa, la gloria y la bolsa en la final realizada en las instalaciones de Club Germania, se Santiago de Surco.

Como se recuerda, la primera vez que Raposo se hizo con el título fue durante el III Torneo de Primera Categoría COPA HYUNDAI, realizado en el Jockey Club, al derrotar a Jorge Cavero.

imagen por prensa FDPT

Como se sabe, el Circuito de Primer Categoría COPA HYUNDAI tiene por finalidad de promover la práctica del deporte blanco en nuestro país, así como que los jugadores tengan el roce necesario con aquellos de mayor experiencia, como preparativo para competencias internacionales de alto nivel.

imagen por prensa FDPT

El VI Torneo de Primera Categoría COPA HYUNDAI gracias al esfuerzo de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, con el apoyo de la marca Hyundai, sponsor oficial de este circuito, en su misión por apoyar y desarrollar la actividad deportiva en nuestro país.

Asimismo, a partir del martes 09 hasta el sábado 13 de diciembre, en las instalaciones del Lima Cricket & Football Club, se llevará a cabo el VII Torneo de Primera Categoría COPA HYUNDAI.

Prensa FDPT

No hay comentarios: