jueves, 11 de diciembre de 2014

COUNTRY CLUB DE VILLA EN CABALLEROS Y COUNTRY CLUB DE TRUJILLO EN DAMAS GANARON EL CAMPEONATO NACIONAL INTERCLUBES “COPA DE ORO 2014”

imagen del equipo Country Club de Trujillo por prensa del IPD

FEDERACIÒN PERUANA DE GOLF CULMINÒ SU CALENDARIO

Luego de una intensa semana de golf, llegó a su fin el Campeonato Nacional Interclubes “Copa de Oro 2014” en el campo del Country Club de Villa. Este tradicional campeonato, esperado durante todo el año, reúne a golfistas de todo el país y todas las edades.

Los ganadores de la Copa de Oro en caballeros fue el equipo del club anfitrión, el Country Club de Villa que acumuló un total de 12 puntos y demostró un claro dominio sobre sus contrincantes. Por el lado de las damas, ganó equipo del Golf y Country Club de Trujillo.

imagen del Country Club de Villa por prensa del IPD

Ganadores por categorías:

Caballeros Scratch: Lima Golf Club

Caballeros 4-8: CC de Villa

Caballeros 9-13: CC de Villa

Caballeros 14-18: Los Andes GC

Caballeros 19-23: Los Andes GC

Mientras que en Damas el Country Club de Trujillo se coronó campeón del Campeonato interclubes “Copa de Oro 2014”, disputado bajo la modalidad match play.

Trujillo y el Country Club La Planicie empataron la primera posición con un total de 6 puntos, donde se definió al campeón por confrontación directa de ambos equipos.

Este año la categoría Damas contó con más de 140 golfistas participantes, que representaron a un total de seis clubes a nivel nacional.

Ganadores por categorías:

Damas Scratch: GCC de Trujillo

Damas 7-11: CC de Villa

Damas 12-16: Granja Azul

Damas 17-21: Granja Azul

Damas 22-26: Granja Azul

El día sábado en la ceremonia de clausura del campeonato también fueron premiados los ganadores del Ranking Nacional, entre ellos destacan el Profesional Luis Felipe Graf, en damas Scratch Simone De Souza y en caballeros Christian Graf.

La Copa de Oro es el último torneo del calendario oficial 2014 de la Federación Peruana de Golf y se jugó gracias al auspicio de Scotiabank, Avianca, Hyundai, Productos Paraíso del Perú, Komatsu Mitsui y El Comercio.


PRENSA DEL IPD

No hay comentarios: