viernes, 12 de diciembre de 2014

DUILIO BERETTA ALCANZA FINAL DE DOBLES EN REPÚBLICA DOMINICANA

imagen por prensa FDPT

LA DUPLA RIVAL ES ECUATORIANA

La raqueta nacional, Duilio Beretta, junto al boliviano Hugo Dellien, tras su respectiva victoria en las semis, ya se encuentran asegurados en la gran final de los dobles, en el marco del República Dominicana F3 Futures.

Durante las semifinales de las duplas, Beretta (448 ATP dobles)/Dellien (215 ATP dobles) – siembra 1 – se impusieron a los dominicanos Roberto Cid/José Olivares por parciales contundentes de 6 – 1/6 – 3.

Tras la victoria, mañana sábado 13, el peruano y compañía se medirán contra el equipo formado por el ecuatoriano Emilio Gómez (441 ATP dobles)/Manuel Sánchez (1308 ATP dobles) de México, los cuales vienen de derrotar a 6 – 4/1 – 6/(10 – 2) a los españoles con la siembra 4 Carlos Boluda – Purkiss (676 ATP dobles)/Roberto Ortega – Olmedo (417 ATP dobles).

El República Dominicana F3 Futures se viene realizando en la ciudad de Santo Domingo, en las instalaciones del Santo Domingo Tennis Club, el cual empezó el lunes 08 y se prolongará hasta el sábado 13 del presente mes, disputándose una bolsa de US$ 15,000 dólares americanos. Este torneo forma parte del circuito profesional masculino de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Prensa FDPT

No hay comentarios: