viernes, 19 de diciembre de 2014

LEYLA CHIHUAN PROMUEVE FESTIVAL DE MINIVOLEY

imagen por prensa congresista LCH

ACTIVIDAD SE REALIZARÀ ESTE SÀBADO 20 EN VILLA EL SALVADOR

La congresista Leyla Chihuán anunció que en coordinación con SERPAR promoverá el segundo festival de MINIVOLEY de nuestro país; el cual se desarrollará en el Parque Zonal Huáscar de Villa El Salvador el día sábado 20 de diciembre desde las 8 a.m.; actividad que está contemplada como parte del programa ‘FESTIDEPORTE’.

Sobre este nuevo proyecto deportivo la parlamentaria Leyla Chihuán señaló: “FESTIDEPORTE busca promover la iniciación y práctica deportiva. Periódicamente en diferentes lugares del país, se realizarán exhibiciones multideportivas para niños y adolescentes”.

“En la tercera incursión del programa FESTIDEPORTE desarrollaremos un nuevo festival de MINIVOLEY. Se instalarán 20 campos deportivos en el Parque Zonal Huáscar de Villa El Salvador, donde los equipos jugarán en simultáneo bajo la atenta observación de los entrenadores y deportistas de las diversas selecciones nacionales de vóley”, complementó la parlamentaria.

‘FESTIDEPORTE’ es una iniciativa de la congresista Leyla Chihuán que busca destacar al juego como base del deporte y la actividad física. Cada una de sus exhibiciones congrega a cientos de niñas, niños y jóvenes que juegan y realizan actividades de desarrollo deportivo y educativo en simultáneo; generando un impacto directo en ellos y en su entorno.

Informes, bases e Inscripciones:

Teléfono: 311-7484

Benigno Gonzales
Congresista Leyla Chihuán Ramos
Congreso de la Répública
RPM: #970035389 / Claro: 511.954711532
Oficina:311-7484
Twitter: @renderazul

No hay comentarios: